¡No factures más! Envía todo tu equipaje por mensajería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0

maletas

El momento de la facturación del equipaje en el aeropuerto es algo por el que a nadie nos gusta pasar, las colas que se hacen y los nervios de pesar las maletas por si te pasas del límite, es algo bastante incómodo para los pasajeros. Además, el ver que tu equipaje se va por un lado y tu por otro, sumando las posibilidades de que se pueda perder, nos aterroriza a todos. Pero, ¡no temas! está la posibilidad de mandar tu maleta por mensajería y evitar este mal trago.

Hay varias empresas como, por ejemplo, mensajería low cost, sin maletas.com o easyenvia.com a las que puedes acudir en el caso de que quieras enviar las maletas para no facturar. El hecho de que puedas contratar el servicio para que cuando sea el día del viaje, después de horas de vuelo, llegues al hotel y tengas todo tu equipaje en la puerta sin tu que hayas tenido que hacer nada, la verdad es que ¡es bastante tentador!

En cuanto al coste, el precio varia en base a los bultos que tengas que llevar y el destino y, en algunos casos, puede incluso llegar a ser más barato que el coste de facturar la maleta en el aeropuerto. Y no solo eso, es mucho más seguro porque hay muy poco probabilidad de que se pueda perder tu equipaje, cosa que es muy diferente en los aeropuertos…

Es una buena alternativa para evitarse todos estos quebraderos de cabeza durante el viaje. Solo tendrías que preocuparte por hacer el equipaje, porque todo lo demás ya lo harán por tí. ¡Llegarías al lugar destino y estaría tu maleta esperándote a tí!

Consejos para enviar tu maleta por mensajería

Por último, si te has decidido en contratar el servicio, simplemente tener en cuenta los siguientes consejos que te vamos a dar.

Para evitar que las maletas se abran y, por consecuencia, se salga el equipaje, lo mejor será que envuelvas la maleta con “film transparente”. O también se puede meter en una caja con las medidas necesarias para la maleta. En el caso de las ruedas, pueden sufrir algún golpe, lo mejor es envolverlas con “plástico de burbujas”.

Guardado en Consejos para el viajero