Comprar Maletas de Cabina Al Mejor Pecio

Maletas de Cabina Baratas

Si estas buscando maletas de cabina baratas, has encontrado el lugar perfecto. Y es que en nuestra selección de maletas de cabina low cost encontrarás las mejores maletas de mano baratas a golpe de clic. Nunca antes había sido tan sencillo comprar una maleta de cabina online.

Queremos poner a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector de las maletas y complementos de viaje para que encuentres siempre lo que buscas y al mejor precio. Nuestra misión es que encuentres tu maleta de cabina de la manera más simple y siempre al mejor precio. No queremos que vuelvas a tener que preocuparte por tu maleta de mano en tus futuros viajes. Sólo deseamos que disfrutes del placer de viajar, y por esta razón en MOSTACHUS te lo ponemos fácil para que encuentres la maleta de cabina perfecta para ti.

Las maletas de cabina han supuesto toda una revolución en la forma de viajar. Así, como consecuencia de la proliferación de vuelos low cost en los que sólo se puede llevar un equipaje de medidas y peso determinado, las maletas de cabina baratas se han convertido en una necesidad para los viajeros de todo el mundo que deciden recorrer el mundo con el menor equipaje posible.

Por ello, te ofrecemos la mejor selección de maletas de mano baratas para que encuentres lo que buscas. Así, disponemos de una amplia variedad de maletas de cabina low cost de tamaños adecuados para que puedas llevarlas en cualquiera de tus viajes.

Damos suma importancia a la comodidad y al precio, pero también a la calidad. Y es que todas nuestras maletas de cabina cuentan con la más alta calidad sin renunciar al mejor precio de la red. Así, contamos con maletas de mano low cost de todas las clases, y todas ellas con los precios más bajos. La forma más fácil y rápida de encontrar la maleta de cabina que estabas buscando.

La mayor selección de maletas de cabina low cost con la que hemos querido ofrecerte la más amplia variedad de maletas de mano con diferentes características y estilos para que encuentres aquel modelo que más se adapte a todas tus necesidades, pero sin renunciar en ningún momento a la alta calidad propia de MOSTACHUS.

Confía en nuestra web para elegir tu próxima maleta de cabina. Queremos acompañarte en todos tus viajes.

Maletas de cabina baratas

Maletas para Iberia

Si vas a volar con Iberia y necesitas una buena maleta de cabina para tu viaje, has llegado al lugar idóneo. Las maletas de cabina Iberia que tenemos, cuentan con todos los requisitos exigidos por la compañía para que tu equipaje de mano no vuelva a ser un problema.

Cuando necesitas llevar equipaje contigo en el mismo avión, la mayoría de las compañías aéreas establecen unas dimensiones máximas para garantizar que todos los viajeros puedan llevar su equipaje de mano, e Iberia no es una excepción. El tamaño de la maleta suele ser un problema para la mayor parte de los viajeros, ya que es difícil encontrar una maleta que cuente con las dimensiones adecuadas para la aerolínea en concreto con la que poder evitar la facturación, y el coste adicional que supone. Sin embargo, en nuestra web hacemos que comprar equipaje de mano para Iberia sea más fácil que nunca.

Iberia ha aumentado las medidas requeridas para el equipaje de mano, lo que ha supuesto un autentico beneficio para todos aquellos que vuelan con regularidad con ésta operadora y que ahora tienen más espacio para su equipaje., Así, actualmente, las medidas de la maleta de mano en Iberia son de 56 cm x 45 cm x 25 cm como máximo. Dentro de estas medidas se incluyen todos los elementos de la maleta, como bolsillos, el asa o las ruedas. Para comprobar si el tamaño es adecuado existen dispositivos de control de tamaño en los aeropuertos. Sin embargo, esto ya no será un problema, puesto que las maletas de cabina Iberia que tenemos, cuentan con estas dimensiones para que no tengas problemas en encontrar la maleta adecuada.

Nuestro objetivo es facilitar tu viaje al máximo y eliminar cualquier preocupación relativa a tu equipaje. Y es que seleccionamos todas las maletas con dimensiones adecuadas para volar con Iberia entre las que podrás seleccionar aquella que más te guste, sabiendo en todo momento que no tendrás ningún tipo de problema con respecto al tamaño.

Nos preocupamos de que consigas de la forma más cómoda y sencilla tu maleta de mano para Iberia. Entre nuestra amplia selección de maletas de cabina encontrarás modelos de todos los estilos y con diferentes características para que encuentres aquella que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo siempre en cuenta que se trata de maletas con dimensiones adecuadas para llevar como equipaje de mano en Iberia.

Hazte con tu maleta de cabina Iberia y no vuelvas a preocuparte al volar.

Maletas para Vueling

Si necesitas una maleta de cabina especial para tu próximo vuelo en Vueling, has llegado al lugar ideal. Contamos con la mejor selección de maletas de cabina Vueling con todas las características requeridas por la aerolínea para que no tengas que preocuparte nunca más por tu equipaje de mano.

Actualmente el equipaje de mano, en la mayoría de las compañías, suele estar bastante restringido, exigiendo unas medidas máximas y características necesarias para poder llegar dicho equipaje de forma gratuita en tu vuelo. Así, en los últimos años, la maleta de cabina se ha convertido en un autentico problema para los viajeros, ya que no siempre es fácil encontrar equipaje que reúna todas las condiciones exigidas por la aerolínea para no tener que facturar otra maleta y ahorrarse el coste que ello supone. Pero tenemos la solución. Y es que con nosotros podrás comprar equipaje de mano para Vueling de la forma más sencilla.

De esta manera, hemos seleccionado las mejores maletas de cabina Vueling para que las tengas a mano siempre que lo necesites. Se trata de maletas que cuentan con las medidas adecuadas y reúnen todos los requisitos exigidos por la compañía aérea para que tú sólo tengas que preocuparte por elegir la que más te guste.

Actualmente, las medidas de la maleta de mano en Vueling son de 50 cm x 40 cm x 20 cm, incluyendo todos los elementos de la maleta como bolsillos, ruedas y el asa. Además, no podrá sobrepasar el límite máximo de peso de 10 kg establecido en la aerolínea. De esta forma, toda aquella maleta que supere estas dimensiones o el peso, ésta deberá ser facturada con un coste adicional por trayecto.

Para comprobar que tu maleta cumple con las limitaciones establecidas por Vueling, suelen colocarse diversas unidades de control de tamaño en los aeropuertos, con los que podrás verificar que todo está en orden. Sin embargo, queremos simplificar tus vuelos. Así, si eliges una de nuestras maletas de cabina Vueling siempre sabrás que cuentan con todos los requisitos exigidos por lo que no tendrás ningún tipo de problema en tus viajes con esta compañía.

Nuestra misión es que viajes sin más preocupación que saber que vas a visitar y en cuanto tiempo. Por ello hemos querido ofrecerte la mejor selección de maletas de cabina con todos los requisitos exigidos por Vueling, sabiendo en todo momento que cumple con todas las limitaciones establecidas por la compañía y que no volverá a ser un problema.

Vuela en Vueling sin preocupación y acompañado siempre por MOSTACHUS.

Maletas para Ryanair

Has encontrado un vuelo fantástico y muy barato con Ryanair, pero te falta la maleta. No te preocupes. Con nuestra selección de maletas de cabina Ryanair seguro que encuentras lo que buscas. Y es que en nuestro catalogo de maletas de mano contarás siempre con la certeza de que todos los modelos cumplen con todos y cada uno de los requisitos exigidos por Ryanair en sus vuelos.

No tendrás que buscar y rebuscar más para encontrar una maleta de cabina que puedas llevar tranquilamente en tu próximo vuelo con Ryanair. Te ofrecemos la más amplia selección de maletas para que comprar equipaje de mano para Ryanair sea lo más fácil del mundo.

El equipaje de mano se ha convertido en una importante preocupación de muchos viajeros, especialmente para aquellos que vuelan con Ryanair. Y es que la compañía irlandesa es una de las más restrictivas en cuanto a dimensiones y peso del equipaje de mano. Por ello, muchos turistas encuentran problemas en encontrar una maleta adecuada y que cumpla con las condiciones establecidas por la aerolínea para poder ser llevadas a bordo del avión sin necesidad de facturar y pagar el coste por trayecto que ello supone. Pero hemos querido allanarte el camino para que encuentres a la primera la maleta perfecta para tus vuelos en Ryanair. Y es que encontrar la maleta ideal nunca antes había sido tan fácil.

Actualmente, las medidas de la maleta de mano en Ryanair se han establecido en un máximo de 55 cm x 40 cm x 20 cm siempre que no sobrepase los 10 kg de peso. Además podrás llevar una bolsa pequeña adicional que no supere los 35 cm x 20 cm x 20 cm en sus medidas. Cualquier maleta que tenga un tamaño o peso mayor deberá ser facturada, debiendo abonar el usuario el coste correspondiente por trayecto. Pero esto no volverá a ser una preocupación. Nos hemos encargado de seleccionar y reunir las maletas perfectas para tus vuelos en Ryanair. Todas las maletas cuentan con las dimensiones permitidas y cumplen todas las condiciones exigidas para que tú sólo tengas que preocuparte de elegir el color que más te guste o tu estilo preferido.

No tendrás que volver a tratar de encajar tu maleta de mano en los típicos controles de tamaño que hay distribuidos por los aeropuertos. Con las maletas de cabina Ryanair que ponemos a tu disposición podrás ir tranquilo en todos tus viajes.

No te preocupes de nada más y vuela tranquilo con las maletas de mano Ryanair que te mostramos.

Maletas para EasyJet

¿Tienes la maleta perfecta para llevar como equipaje de mano en tu próximo vuelo con EasyJet? Pues aquí la encontrarás. Hemos querido reunir en un sólo sitio todas las maletas de cabina EasyJet para que no tengas que preocuparte nunca más de tu equipaje de mano.

El equipaje de mano se ha convertido en una nueva preocupación para todos aquellos que disfrutan viajando. Y es que en cada aerolínea se establecen unos requisitos y condiciones máximas distintas respecto a la maleta que puede ser llevada a bordo del avión como equipaje de mano sin necesidad de facturación, lo que hace en la mayoría de los casos que encontrar una maleta adecuada se convierta en un quebradero de cabeza. Sin embargo queremos que comprar equipaje de mano para EasyJet sea lo más fácil que hagas y por ello hemos seleccionado las mejores maletas de cabina con todos los requisitos exigidos por la compañía aérea.

Las medidas de la maleta de mano en EasyJet son de 50 cm x 40 cm x 20 cm, incluyendo asas, ruedas y bolsillos. Así, podrás llevar cualquier maleta que no supere estas dimensiones contigo durante todo el vuelo, ya sea en el compartimento superior del mismo o, en su defecto, en el hueco existente bajo el asiento del avión. Además, a diferencia de otras compañías, EasyJet no establece restricciones de peso, siempre que se pueda colocar y retirar la maleta de forma segura.

Así, con la selección de maletas de cabina EasyJet que tenemos disponibles, no tendrás que preocuparte de medir la maleta o de comprobar si es apta en los controles de tamaño que la compañía pone a disposición de los usuarios en los aeropuertos. Nuestras maletas cumplen con todas las condiciones y requisitos exigidos por la compañía aérea para que no tengas que preocuparte por nada más que elegir la maleta del color que más te guste.

Nuestro objetivo es que viajes con toda la tranquilidad del mundo y que no tengas que añadir nuevas preocupaciones a todo aquello en lo que tienes que pensar al irte de viaje. Confía en nosotros. En Queremos que disfrutes del placer de viajar y por ello te ayudamos a encontrar la maleta perfecta para tu vuelo con EasyJet de la forma más simple.

Escoge ya tu maleta de mano EasyJet y disfruta de un viaje sin preocupaciones.

Maletas para Air Europa

Ya tienes contratado tu vuelo con Air Europa, pero ¿tienes ya tu maleta de cabina? Si no es así, has llegado al lugar indicado. Disponemos de la mayor variedad de maletas de cabina Air Europa con todos los requisitos exigidos por la aerolínea para llevarlas como equipaje de mano sin ningún problema.

Hoy en día, el tema del equipaje de mano suele preocupar a muchos viajeros, y es que se ha convertido en un tema controvertido ya que cada aerolínea establece unas características y requisitos diferentes para poder llevar equipaje de mano en el vuelo de forma gratuita. Por ello, encontrar la maleta de cabina perfecta es un quebradero de cabeza para todos aquellos que disfrutan viajando, puesto que no siempre es fácil encontrar una maleta que cumpla con todas las condiciones necesarias para poder llevarla como equipaje de mano y no tener que facturarla. Sin embargo, queremos ponértelo fácil ofreciéndote la mejor selección de maletas de cabina Air Europa con todas las características necesarias. La forma más fácil de comprar equipaje de mano para Air Europa.

Las medidas de la maleta de mano en Air Europa son, actualmente, de 55 cm x 35 cm x 25 cm y un peso máximo de 10 kg. Esto significa que cualquier maleta que exceda de dichas dimensiones o que supere el peso máximo permitido deberá ser facturada, teniendo que abonar el viajero el coste adicional por trayecto correspondiente. Sin embargo, para que no tengas que preocuparte de nada de esto, te ofrecemos las mejores maletas de mano con todos los requisitos exigidos por la aerolínea.

No tendrás que volver a intentar encajar tu maleta en los típicos controles de tamaño esparcidos en los aeropuertos. Y es que siempre tendrás la certeza de que tu maleta es adecuada para volar con Air Europa. Hemos reunido para ti todas las maletas de cabina con las medidas y características necesarias para poder ser llevadas como equipaje de mano en un vuelo de Air Europa. De esta manera solo tendrás que preocuparte por escoger aquella que más te guste.

Nuestro objetivo es que viajes sin preocupaciones. Dedica tu tiempo a elegir que monumentos visitar o que ropa debes llevar, pero no pierdas tiempo buscando una maleta adecuada. Ponemos a tu disposición una gran variedad de maletas con dimensiones y características aptas para Air Europa. Con ellas siempre sabrás que no tendrás ningún problema con tu equipaje de mano.

Lleva nuestra maleta de cabina en tu próximo vuelo con Air Europa y olvídate de preocupaciones.

Maletas para Air France

¿Quieres disfrutar de tu viaje con Air France sin que haya sorpresas económicas o de otro tipo? Si eres un viajero habitual sabrás lo importante que es contar no sólo con las mejores maletas durante tu viaje, sino también con el tamaño de las mismas, y es que para empezar bien el viaje primero hay que empezar por lo más básico: el equipaje.

Todas las aerolíneas cuentan con un tamaño máximo para sus maletas, y para comprobarlo muchas de ellas, especialmente las consideradas “low cost” cuentan con una estructura de hierro que se coloca cerca de la puerta de embarque, donde los pasajeros pueden comprobar ellos mismos si las medidas de la maleta de mano son las correctas y no superan el máximo establecido por la aerolínea.

Las medidas de la maleta de mano de Air France no difieren mucho del resto de compañías, siendo sus medias de 55cm de alto, 35cm de largo y 25cm de ancho (es decir, la profundidad de la maleta). Si vas a viajar con esta compañía de vuelo entonces lo más cómodo será que compres maletas de cabina Air France, que ya tienen el tamaño específico para volar con dicha aerolínea, así no tendrás que sufrir por los nervios de tener que facturar una maleta más en el último momento, y además tener que pagar por ello.

¿Sabes qué puede ocurrir si tu maleta no cumple con estos requisitos? Si tu equipaje de mano no cumple con las especificaciones de tamaño y peso las azafatas pueden pedirte que factures dicha maleta, lo que implicaría un coste adicional de aproximadamente 40 o 50 euros.

Por ello comprar equipaje de mano para Air France te librará de más de un disgusto económico, y si sueles viajar en la misma compañía habitualmente tendrás un problema menos del que preocuparte cada vez que vayas a viajar.

Además, quienes deben realizar viajes cortos pero habituales generalmente intentan llevar consigo el menor equipaje posible para poder llevarse la maleta consigo mismo en el avión, y así evitar colas de facturación y los posibles problemas de extravío de maletas, y por esto las maletas de mano Air France son la mejor opción tanto para el viajero habitual como para el ocasional.

Encontrarás una gran variedad de maletas de cabina que cumplen con todas las especificaciones de tamaño de Air France, una de las principales aerolíneas de España.

Maletas para British Airways

Si vas a viajar en un vuelo de British Airways seguramente necesites una buena maleta para tu equipaje de mano. No busques más. Las maletas de cabina British Airways que te ofrecemos disponen de todos y cada uno de los requisitos exigidos por la compañía para que no vuelvas a tener problemas con tu equipaje de mano.

La mayor parte de las compañías aéreas establecen limitaciones en cuanto a las dimensiones y peso del equipaje de mano que puede ser llevado a bordo del avión con el fin de que todos los viajeros tengan espacio suficiente para llevar su maleta de cabina. Sin embargo, esto puede convertirse en un problema para los viajeros, que muchas veces encuentran dificultades para encontrar una maleta de mano con el tamaño y características adecuadas para no tener que ser facturada por la compañía ni tener que abonar el coste correspondiente. Pero queremos ponértelo fácil y para ello hemos reunido aquí todas las maletas con dichos requisitos. Comprar equipaje de mano para British Airways nunca había sido tan fácil.

Así, las medidas de la maleta de mano en British Airways son de 55 cm x 45 cm x 22 cm, incluyendo dentro de estas dimensiones todos los elementos de la maleta como asas, bolsillos y ruedas.  Asimismo, se ha establecido un peso máximo por bolsa de hasta 23 kg. Normalmente, si no estás seguro de cumplir con los requisitos, en los aeropuertos se suelen poner a disposición de los viajeros dispositivos de control de tamaño dónde podrás comprobar si la maleta es adecuada o no. Sin embargo, esta ya no será necesario nunca más, y es que con las maletas de cabina British Airways estás seguro en todo momento de que tu equipaje de mano cumple todas las condiciones requeridas por la aerolínea.

Lo único que queremos es que disfrutes de tu viaje. Y para ello queremos eliminar el equipaje de mano de tus preocupaciones poniendo a tu disposición las mejores maletas con las dimensiones y características adecuadas para viajar en cualquier vuelo con British Airways. Sólo falta que elijas aquella que más te guste por su diseño, color o estilo. Confía en nuestra larga experiencia y déjanos ayudarte a encontrar la maleta perfecta para tus futuros viajes.

Hazte ya con tu maleta de mano British Airways y disfruta de tu viaje.

Maletas para American Airlines

Si próximamente vas a volar con American Airlines, lo más seguro es que necesites una maleta para llevar como equipaje de mano. Ya no hace falta que sigas buscando, ya que en  disponemos de la mejor selección de maletas de cabina American Airlines con todos y cada una de las condiciones exigidas en la aerolínea para poder llevarlas a bordo del avión como equipaje de mano sin ningún problema.

Actualmente, la mayor parte de las compañías aéreas han establecido una serie de limitaciones respecto al equipaje de mano que puede llevarse a bordo restringiendo las medidas de la maleta así como el peso del equipaje. Esto tiene como misión permitir que todos los viajeros tengan espacio suficiente para poder llevar consigo su equipaje de cabina.

No obstante, esto suele plantear ciertos problemas para los viajeros, ya que no siempre es fácil encontrar una maleta de cabina que cumpla con todas y cada una de las características exigidas por la compañía aérea. Sin embargo, aquí es dónde entramos nosotros. Y es que queremos que comprar equipaje de mano para American Airlines sea tan sencillo como entrar y hacer clic en la maleta que más te guste. Así de simple.

En este caso concreto, las medidas de la maleta de mano en American Airlines son de 56 cm x 35 cm x  23 cm. De esta forma, la maleta de cabina deberá caber sin dificultar en las estructuras metalicas para medición de equipaje que American Airlines tiene ubicadas en el área de facturación del aeropuerto. Pero si elijes las maletas de cabina American Airlines que tenemos disponibles no tendrás que preocuparte nunca más por las dimensiones. Y es que todas nuestras maletas son aptas para llevar como equipaje de mano en cualquier vuelo de American Airlines.

El único objetivo que tenemos es que disfrutes de tu viaje. La maleta de cabina no debería ser otra preocupación más que añadir cuando organizas tu viaje. Por ello hemos querido poner a tu disposición las mejores maletas, sabiendo siempre que cumplen con las condiciones y características requeridas por American Airlines en sus vuelos. De esta forma, lo único que deberá preocuparte a la hora de elegir tu maleta es el color o estilo que más te guste.

Elimina el equipaje de mano de tus preocupaciones cuando viajes con American Airlines.